lunes, 16 de julio de 2012

Círculos


Llevo unos días liada con un montón de cosas empezadas pero no acabo ninguna... aunque todo se andará...

Voy a tener una boda en breve, y tengo la ropa recién acabada, me queda el bolso y tenía pensado ponerme unos pendientes, y cuando los busqué me acordé que se los di a mi hermana, así que el otro día saqué los abalorios y acabé haciéndome estos...

Los círculos son de un collar que estaba para reciclar.


No llevo collar ni pulseras, solo los pendientes y los anillos, que nunca me quito.
Voy toda de negro, con el bolso en tonos rojos, dorados y ocres (si es que lo termino)...

Feliz día!

6 comentarios:

Nuria dijo...

Unos pendientes muy bonitos y muy originales. Yo, la verdad, tengo muy poca imaginación para esas cosas.
Besosssss

Irene dijo...

Tengo una intriga enorme para ver el conjunto entero, vestido, bolso y pendientes a juego....

Yaki Safer dijo...

Que chulos los pendientes! opino como Irene que intriga por ver todo el conjunto...

Maribel dijo...

¡Viva el reciclaje!

Inma dijo...

Qué bonitos Mari!! Yo no llevo pendientes, pero me gusta verlos y estos me parecen preciosos!

yolokoso dijo...

Pues muy bonitos. Que te lo pases muy bien. Ya nos enseñarás el bolso.